viernes, 6 de noviembre de 2009

APUESTA




Las que no tenemos la suerte de que nuestros hijos vayan al colegio con uniforme, nos devanamos los sesos para equiparlos bien y a un precio asequible ya que esta ropa suele quedar destrozada (se tiran por el suelo, se manchan en el comedor etc...). Silvia y yo lo estuvimos comentando y surgió la apuesta, vamos a ver si podemos equipara bien a los niños pero con poquito dinero, así que buscamos ropa aseqible, bonita ¿es mucho pedir? y comoda para los niños. Así que andamos a la caza y captura, en breve os informaré de nuestras pesquisas. ¿Alguna sugerencia? ¿Os resulta dificil equipara a los niños para el cole?. ¿Qué preferis niños con uniforme o sin él?.

4 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de que mi hija va al cole con uniforme: faldita tableada gris con peto tipo "tirolés" polo blanco y jersey azul marino con el ecudo del cole. Media o leotardo azul marino y zapato inglés también azul marino.
    Si no fuera por el uniforme me volvería loca cada mñn al pensar en que ponerle!!!!!!
    Si fuera a un cole sin uniforme sin duda me lo haría yo misma: vamos que le tendría unos cuantos básicos para ir al cole, tipo uniforme.
    Yo sin duda soy partidaria del uniforme por muchas razones: cómodidad, ahorro en las prendas, igualdad para todos, en fín un montón de ventajas. Creo que los colegios, sean o no partidarios del uniforme deberían dar la opción de un uniforme "tipo" para los que quisieran llevarlo, sin imponer a nadie que no lo quiera llevar. Así habría las dos opciones.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchisima suerte, el cole de mi hijo me encanta pero echo muchisimo de menos el uniforme yo siempre lo he llevado y me encantaba, asi que totalmente de acuerdo contigo. Para mi esta claro que a parte de ser practico, hace que todos los niños sean todos iguales, vayan correctamente vestidos (tendriais que ver a los chicos y chicas de 16,17,18 no sabes si van a clase o la discoteca) en fin solo se me ocurren ventajas. Y si, lo mejor que podemos hacer las que no lo tenemos es montarnos una especie de "uniforme" particular.

    ResponderEliminar
  3. Os puedo informar que en mi tienda, tengo ese tipo de ropa para niños y la podemos enviar sin ningún problema. Pantalones cortos de cuadros en distintos colores, con jersey de grecas y camisas a juego e incluso los calcetines.
    Si estais interesadas podeis poneros en contacto por e-mail: lapequenaangela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información sobre tu tienda. Besos.

    ResponderEliminar