miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡CORBATAS!




Jamás habia pensado en ellas como una opción seria para ponerle a Alvaro, pero ha sido ver esta foto y querer salir a buscar una corbata.

Eso sí la quiero como estas con cuadros escoceses, y en lana o un tejido mate porque en alguna ocasión las he visto en seda y no me han gustado.


Ya estaba yo bastante liada porque como Alvaro tiene ya 9 años no sabia si seguir poniéndole pantalón corto o pasar al largo, pero después de esta foto, creo que lo tengo claro, aprovecharé este año, me temo que va a ser el último que pueda ponerle pantalón corto e incluiré la corbata si la encuentro.


Así que si veis algo así avisad.

6 comentarios:

  1. Uyy estan riquisimos,muy "british",bueno y el detalle de los tirantes en los niños me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. je, je, tu niño estará super gracioso con la corbata!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. En bembem te podemos hacer la corbata del tejido que quieras(ahora mejor lana o viyelas(en cuadros escoceses chuliiiisimas) y en verano linos),hay un monton de cuadros para elegir ,salen a 25 euros y puedes encargar el pantalon tambien como quieras a juego,facil encontrarlo ¿no?
    Y por cierto el mio tiene 8 años y no le queda nada de pantalon corto!!!!tiempo tiene toda la vida para los largos,hay que aprovechar etapas,biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. 1000 gracias por la sugerencia, me encanta lo que comentas sobre las corbatas y pantalones a juego. He tenido suerte y mi hermana me trajó una ayer muy bonita, que compró en Valencia, ya os pondré fotos. Podrias poner la dirección para contactar contigo, así cualquiera que esté interesado podrá hacerlo.
    Y tengo claro que tienes razón tienen toda la vida para llevar pantalón largo. Un abrazo. Nuria

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los niños con pantalón corto, y que decir de los tirantes y corbatas.. !me encantan!!!

    ResponderEliminar