miércoles, 11 de noviembre de 2009

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

maria te pinta la casita de bebybo

invitacion de Alvaro



Cada año durante el mes anterior al cumpleaños de Alvaro me vuelvo loca pensando como haremos la invitaciones para su fiesta, algo original, y no demasiado complicado para que podamos hacerlas entre los dos.

Este año fue muy sencillo, compramos invitaciones sin imprimir, papel pinocho de color blanco y chupa chups. A las invitaciones les hicimos un par de agüjeritos en la parte superor. El papel pinocho lo cortamos en cuadrados para haceles a los chupachups un disfraz de fantasmas y con un lazo los atamos a las invitaciones, voila!

Os pongo otro buen ejemplo que propone "LA CASITA DE BEBYBO" con unas originales muñequitas.

Para las que no tengais ganas de trabajar pero si de tener unas invitaciones especiales os propongo http://www.mariatepinta.es/ . En su página podeis encontrar todo tipo de invitaciones, felicitaciones, recordatorios y todo personalizado y lo mejor es que lo podeis gestionar todo por internet.

¿Os currais mucho los cumpleaños o preferis ir a lo cómodo?

2 comentarios:

  1. pero bueno, NURIA, hace unas semanas me metí en tu blog y no tenias nada, y ahora tienes un monton de buenas propuestas y además me pones a mi, mil gracias, besos y te enlazo.

    ResponderEliminar