miércoles, 9 de diciembre de 2009

SORPRENDELES




¿Quereis dar una buena sorpresa a vuestros hijos este año? En http://www.navidadessorprendentes.com/ enviaran a tus hijos un mensaje personalizado de Los Reyes Magos o de Papa Nöel, está genial porque en el mensaje se dirigen a los niños usando su nombre y otros datos diciéndoles que lo están haciendo bien pero que se tienen que esforzar un poco más. Cuando se lo envié al mio no pudo cerrar la boca en un buen rato.
Besos.

4 comentarios:

  1. hola!!!¿que tal de puente???nosotros el año pasado les preparamos con foto el mensaje de los reyes magos a los dos y todavia estan alucinados!!!!!!y eso que el mayor tiene 8 años ,pero flipo!!!la verdad es que vaya invento,aunque de un año para otro deberian de cambiarlo para poder hacerlo mas de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bembem, desde luego nos harian un favor si lo cambiaran cada año, así lo podríamos volver a utilizar. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  3. Gracias! algo parecido utilicé el año pasado y ahora no lo encontraba...
    Aprovecho para presentarte nuestra nueva tiena online, WWW.DOSMARIAS.ES, donde encontrareis un universo de moda infantil lleno de grandes marcas que estoy segura de que te encantarán. Échale un vistazo a los disfraces para colorear, de la marca VILLACARTÓN.
    Gracias!
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Maribel, muchas gracias por la información, voy a pasar a verlos. Besos.

    ResponderEliminar