miércoles, 16 de diciembre de 2009

SURI




Hoy os pongo dos fotos de SURI CRUISE, sé que hay opiniones enfrentadas sobre ella, pero ropa a parte dá una sensación de seguridad en sí misma que es increible, teniendo en cuenta que solo tiene 3 años.

Y vosotras ¿Qué opinais?

7 comentarios:

  1. Si yo saco a mis hijas vestidas de flamencas sin ser la feria de abril, me pondrían como hoja de perejil. Mis hijas se pasan el día disfrazadas, pero en casa. Creoq ue los niños tienen que tener a alguien que les diga cuando es apropiado vestir de una manera y cuando de otra.
    Me parece muy fuerte ver a esta niña de sólo 3 añitos vestida con zapatos de tacón y bolso a juego. Puede parecer gracioso, pero yo creo que no saben lo que est´´an "creando": una niña que el día de mañana tendrá un montón de problemas. El dinero no está para consentir a los hijos, sino para educarlos.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo..ya tendra tiempo de ponerse tacones!es una niña!!a mi me parece que va disfrazada de adulta.

    ResponderEliminar
  3. Y AHI ME HAS DAO!!!!!!!!yo no queria pero es que me has provocado........suri!!!!!y yo siendo diseñadora de moda infantil,dejandome los cuernos pensando en modelitos originales,dulces,divertidos,...pero unicos,infantiles,.....echando dias y dias revisando patrones para que siente perfecta la ropa,......tengo que leer(y no una vez)suri la niña mejor vestida de hollywood segun la revista forbes,suri,icono de moda,.......pues eso que te dan unas ganas de tirar la toalla,POR DIOS!!!!!!vestir a una niña con ropa de adultos ,sin gusto alguno,8 tallas mas grande que la que usa en realidad,sin peinar¿no os habeis dado cuenta de que no la peinan??,y combinado con los tacones de cenicienta,.....resulta que es lo MAS!!!!!
    YO NO ENTIENDO NADA!!!!
    Y seguridad desborda!!!debe de hacer lo que le da SIEMPRE la gana,ahora como chocolate,ahora salgo a la calle con un zapato de mama en la mano,ahora me calzo los tacones y el bolso,.....vamos que la niña no debe de saber ni algo cercano a dudar,EN FIN!!!!!para mi LO MAS,pero no para bien.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, esta claro que todas estamos de acuerdo. Claro que a todas (o casi todas)las niñas les apetece llevar tacones o jugar a ser mayores, pero lo hacen en casa. Pequeña angela, estoy contigo en que dará problemas, yo tengo la sensación de que en su casa manda ella. Bembem, para los que dicen que Suri es la niña mejor vestida de Hollywood, ya sabemos que a la gente le gusta hacer la pelota a sus padres. En conclusión hay tiempo para todo, y la infancia es demasiado breve para intentar acortarla aún más. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me encanta suri!! va a dar mucho mucho de que hablar!!

    ResponderEliminar
  6. Mi canastilla, ya dijé a Suri provoca muchas opiniones encontradas, y todas repetables, cada uno vé las cosas de una manera y no sé, ella tiene un punto entre la odio y me encanta y está claro que no deja indiferente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi Suri no me parece guapa pero a las niñas les encanta los zapatos de tacón. Mi sobrina también tiene esos zapatitos flamencos y es feliz el día que sale con ellos de casa.
    De vez en cuando hay que respetar sus gustos, y se trata de que los niños se diviertan y estén felices. Una amiguita de mi sobrina cuando llega a casa lo primero que hace es preguntar a mi hermana si se puede poner unos zapatos de tacón.
    De todos modos las niñas no son tontas, Catalina quiere ponerse los zapatos para salir si sabe que no va a caminar mucho

    ResponderEliminar