domingo, 10 de enero de 2010

¡A COMER!

¿A cuantas de vosotras os vuelven locas los niños a la hora de la comida? ¿Por no hablar de lo que ocurre cuando ponemos verduras para comer o cenar?
Bueno, pues aquí va una idea para ayudar un poco en ese momento terrorífico, FOOD FACE, son platos de cerámica de alta resistencia como los que se usan para las vajillas de los hoteles y que se pueden decorar con la comida a vuestro antojo para hacer un poco más agradable el momento dramático que para muchas es la hora de la comida.

Este es el plato tal cual viene, y aquí abajo teneis algunos ejemplos de como queda :





¿Os gusta?, podeis encontrarlos en www.minifashionista.com



5 comentarios:

  1. jajaja..¡qué gracioso este plato! Me parece una iniciativa genial. Gracias por publicarlo.
    Me hago seguidora tuya. Me ha encantado tu blog.
    Estamos en contacto.
    Te presento el mio: http://ilovemumblogger.blogspot.com/
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Yo con el mayor no tengo ningún problema es un "tragoncete",la peque ya es otra cosa,ni con toda la vajilla de la"kitty"he logrado que mejore la cosa,tiene dias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno! me encanta, me parece muy original.

    Muchas gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo compré en londres para mis hijos. Bss

    ResponderEliminar
  5. I love mum, muchisimas gracias, paso s verte y como tú dices estamos en contacto.

    Pizpireta, ya tienes suerte teniendo uno que coma bien, el mio ahora come mejor pero las verduras y legumbres han sido un martirio. Bss.

    El divan de Silvie, muchas gracias a tí por pasar.

    A.Morgan, en Londres tienen tantas cosas para los niños, es una gozada. Bss.

    ResponderEliminar