miércoles, 24 de marzo de 2010

DEPORTE














No sabia ni que algo así existia, así que cuando lo he visto me ha llamado muchísimo la atención, ni siquiera sé si es bueno o malo que los niños hagan ejercicios en máquinas, pero me ha llamado tanto la atención que os pongo las fotos de estas máquinas de fitness especiales para niños, son de la firma REDMON, y las podeis encontrar en www.home-gym-exercise-equipment.com.
Personalmente, creo que si pueden es mejor que salgan a correr por el jardín, hagan algo de deporte en grupo en el cole o simplemente que juegen al pilla-pilla. Pero como nunca sabemos la situación de los demás puede que para alguien sea útil.
Ah! Para esta Semana Santa no he podido resistirme a poneros estas palas tan fashion de Juicy Couture.
Besos.

8 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, si pueden hacer deporte en la calle mucho mejor, pero la verdad es que es todo chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Lo del aire libre sin dudas!!!!pero lo de las palas para Semana Santa...ja,ja,ja,ja como no las usemos para darnos con ellas en casa ,con el pronostico de tiempo que dan en Santiago...¿o te referias a que hay gente que va a poder ir a la playa?????je,jemejor no lo pienso,biquiños

    ResponderEliminar
  3. he alucinado con las "maquinitas" que usamos los mayores pero en versión mini. Yo también sería de calle, pero siendo practicante de deporte a diario en gimnasio pues no me asustaría, genial el post! Un besito y que tengas un fantástico día.

    ResponderEliminar
  4. tocando donde no debía he cambiado mi url, para poder entrar en mi blog, tienes que hacerlo por lacasitadebebybo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, como lo vea Catalina. Me acuerdo que cuando el verano pasado estuvo de vacaciones en Roma, lo que más le gustaba era ir todas las mañanas al gimnasio, costaba muchísimo sacarla del gym, porque además decía "esto es muy sano, muy sano"

    ResponderEliminar
  6. CATALINA, vaya personaje, que personalidad tiene Catalina. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar