miércoles, 14 de abril de 2010

EN MANGAS DE CAMISA















Ahora que Alvaro se ha hecho mayor, para mi es la prenda estrella, las camisas dan mucho juego, me encantan las que llevan diferente tela en puños y cuello quedan geniales con los puños vueltos, me encantan tambien las camisas sin botoncitos en el cuello, les dan un aire diferente a los niños. La camisa de la primera que lleva Alvaro en la primera foto es de Massimo Dutti, el resto son de Cut.
¿Alguna mania con las camisas? La mia "las camisas de manga corta" creo que Alvaro no tiene ninguna.
Besos y que tengais un feliz miércoles

12 comentarios:

  1. mi manía con las camisas son los botones...siempre siempre el primero y el último
    desabrochados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manga largar, larga!!! no me gustan nada nada las mangas cortas!!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo!!manga larga...y si queda chulo combinar dos telas ,queda genial hacerlo con doble puño y doble cuello...diferente ,original!!!La verdad es que sera por opciones de camisa y telas!!!!mi enano ya no se las que tiene pero te aseguro que no hay dos de forma igual!!!a fin de cuentas en los chicos es a lo que se te resume la imaginacion...camisas y algo en pantalones!!!bicos

    ResponderEliminar
  4. A mi encantan, y la que lleva tu hijo es preciosa. La verdad, lo que me gusta es que esté bien planchada!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, y siempre de manga larga. Yo tengo un niño de 9 años y lucho mucho para que se ponga alguna,cuando no queda mas remedio se la pone, aunque no hago mas concesiones que los polos y él lo sabe, hemos llegado a un termino medio. Agradezco que lleve uniforme en el cole, menos tengo que discutir.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustan las camisas de manga corta.
    Me encantan las que has puesto porque son como las de J.
    En invierno se las pongo con polos de Ralph L. o Hackett y está guapísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Por unanimidad podemos decir que todas votamos a favor de la camisa de manga larga. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las camisas que has seleccionado. Soy muy fan de esas que tienen el puño de distinta tela que le resto de la camisa.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  9. hola nuria. Manga larga sin duda¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  10. ESMOQUIN ROOM, Hola Jose, las del puño diferentes quedan geniales, además me encantan las camisas con el puño doblado en vez de abrochado. Besos.
    EVA, genial, pués bienvenida al club esta clara que a todas nos gusta. Bs.
    NINA, paso ahora mismo a verte. Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas.
    En mi casa tampoco hay camisas de manga corta.
    Bss

    ResponderEliminar