lunes, 7 de junio de 2010

SANDALIAS

victor y victorina



eli



unisa









polo r. l.



little marc jacobs









i pinco pallino









pepe















chupeta







Un mix de sandalias para empezar la semana ahora que empieza a apretar el calor, lo siento por los chicos pero los diseños de chica ganan por goleada, como casi siempre son los grandes olvidados, me ha costado mucho encontrar sandalias que no sean la tipica cangrejera en piel, sé que está mal decirlo pero cada vez que las veo en las zapaterias junto a las monísimas sandalias de niña me pongo mala, así que desde aquí un llamamiento a los fabricantes de calzado "Por favor nuestros chicos también necesitan sandalias bonitas".
Pasando a otra cosa, me encantan los diseños de Chupeta, con ese aire vintage de zapatito de toda la vida pero con un toque de color que los hace modernos y especiales, Victor y Victorina, también tienen ese aire retro, y están hechos a mano con piel de la mejor calidad. Las de L. Marc Jacobs, me las quedaria para mí directamente, en fin mucho y muy disntinto donde elegir.
Feliz lunes a tod@s

10 comentarios:

  1. Que bonitas!!!! me gustan todas, yo tengo las moradas de eli pero en color "cafe con leche",son comodísimas, me encantan las de Marc J. rositas con lazos. Y las de flores son ideales.... lo que te digo, me gustan todas!!!.Bss

    ResponderEliminar
  2. muy monas, pero la verdad es que en eso soy un poco rarita y no me gustan las niñas con sandalias, ya se que cada vez están mas de moda pero no me gusta demasiado, me quedaría tal vez con la primera de pepe.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustan las niñas con sandalias pero las de marc jacobs por dios que bonitas.. un beso nuri

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias, aún para las niñas. Por aqui botas y medias a full, empezaron los primeros fríos y no me acostumbro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, pero me quedo con las de Eli

    ResponderEliminar
  6. si ya lo digo yo: los niños los eternos olvidados... Ayer fuí a comprarle unas ibicencas ideales color cuero (pie 22) y como su quesito es tan gordito, lloraba...pasé al 23 y seguía prieto como un chorizillo. Acabamos con 5 pares de zapatillas Victoria... otro verano igual

    ResponderEliminar
  7. pués yo me quedaría con una de cada, y es verdad que las de Eli son preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas,me gustan las mismas que a ti.
    Aunque he de confesar que igual que yo soy fanática de las sandalias bajas, la peque todavía no ha tenido ni una,soy más de merceditas,francesitas y loneta,tembién es cierto que acaba de cumplir 3 años y le iba más esa linea a partir de ahora seguro que caen.

    ResponderEliminar
  9. Nuria,donde puedo ver más modelos de la marca esa Chupeta que pones en el post,tienen tienda on line???
    Igual me animo con unas para Luz.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantan las sandalias.. y las que has seleccionado son muy chulas.. Mi Carla siempre quiere llevar mis zapatos y hace poco le he comprado unas sandalias con flecos en
    Venca y está más feliz que una perdiz!
    Un abrazo y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar