jueves, 21 de enero de 2010

AMARILLO


Me han entrado unas ganas de primavera increibles al ver estos vestiditos en amarillo intenso, y es que aunque todavia falte un poco para la ansiada primavera yo en cuanto pasan las Navidades ya no tengo ojos para la ropa de invierno. Estoy deseando ver escaparates fresquitos y coloridos, me encantaría poder encontrar algo en un tono así para mi chicarrón y es que me encantan los chicos con colores divertidos, no sé porque, en muchas tiendas para los niños no salen del binomio beig-azul y sus variantes mientras ves que en la zona de niñas hay todos los colores imaginables y alguno más y claro al final tienes la sensación de que lo llevas siempre igual vestido, en fin, pero siempre hay algún sitio especial donde se esfuerzan más y acabas encontrando lo que buscas.

¿Os cuesta encontrar colorido para vuestros hijos? ¿Os vá bien con los colores que ofrecen en la mayoria de tiendas?. Besos

6 comentarios:

  1. yo la verdad es que no me quejo, al tener niñas, encuentro mas o menos lo que quiero, y si los colores chillones me encantan para el verano, que ademas como se ponen muy morenitas les quedan estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Joooo q alegria ver colores tan vivos!!ademas el amarillo a los niños les alegra...xo realmente tu crees que las mamis se atreven a poner a los niños ese color?yo en la tienda en amarillo para los chicos no paso de los polos o de pantalones de lino en ese tono.
    Me encanta tu blog.
    Bsts Laura

    ResponderEliminar
  3. Bebybo, con las niñas es mucho más facil, teneis mucha suerte, siempre hay más variedad de colores, formas ...

    Laura, de verdad que apetece ya el cambio, en cuanto a los chicos no sé que haria la mayoria, pero a mi me encanta que lleven algo que tenga color, no todo el conjunto, pero sí alguna pieza, cuando voy a Andalucia veo que si se atreven y los niños van monisimos, ah! y muchisimas gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. te puedes creer que el amarillo es un color que me gusta, pero..que no tengo nada en amarillo?. Muchas gracias por tu visita.

    Para niños Oilily si quieres color, vamos enamorada de esa firma. Y para mamás tb

    ResponderEliminar
  5. Patri, a mi también me pasa, hay colores que me gustan pero miras en mi armario y ni rastro de ellos, casi siempre voy con los mismos. Muchas gracias a tí por pasar por aquí, me encanta tu blog, lo visito a diario.
    Investigaré lo de Oilily, muchas gracias. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me encantan esos vestidos amarillos, qué foto.

    Mi hermana y yo no nos quejamos de los colores, mi sobrina Catalina con sus ricitos ya es demasiado para muchos colores, le quedan mejor los colores neutros.

    Un beso
    Ana

    P.D.: Acabo de encontrar tu blog y me encanta

    ResponderEliminar