jueves, 14 de enero de 2010

MOGAMBO









BiBiB









Rice










Anne-Claire Petit





Para que nuestros pequeños aventureros se sientan como en un safari, tenemos estos fantásticos trofeos para decorar sus habitaciones.
Están hechos de peluche, crochet y tela, y todos tienen un gancho detrás para poderlo colgar.
Los encontrareis en www.littlezebra.com y los precios van de 49€ a 60€.
Besos.

7 comentarios:

  1. Madre mia!!!!!llevo 5 minutos pensando,con una sensacion en el estomago y no consigo saber de que.....porque no tengo claro si imaginarme una cabeza de estas de peluche colgada en la habitacion de mis hijos me rechifla por original o me espanta por friki!!!!!!!no consigo definirme!!!pero tu post deja todo menos indiferente!!biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hay, Bembem, creo que no hay que trasladar totalmente en serio las cosas de niños a la realidad, en sus juegos hay piratas cosa que en la vida real no es muy recomendable, tambien juegan a soldados y guerras (incluidas las de las galaxias) tampoco esta muy bien, indios y vaqueros que se disparan entre ellos, una malvada bruja que roba niños para comerlos (no quiero ni imaginarlo) y si, aunque el la vida real colgar un trofeo seria algo muy discutible en la imaginación de los niños no resulta de esa manera e imaginarse en un safari puede resultarles divertido. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!Si me ha encantado el post,no entiendas lo contrario!!!pero me ha impactao!!!hay cosas que a mi no se me pasaria por la imaginacion que existieran,biquiños

    ResponderEliminar
  4. jo, pues a mi me han encantado los dos últimos!!!
    me ha encantado tu blog, te seguiré de cerca.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Bemben, no te preocupes, un besote.

    Monin-nonero...cascabelero, muchisimas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  6. a mi me han encantado.. que pena que mis hijos ya no estén en la edad.. si no les compraba algo para su cuarto.. los encuentro ideales.. será que vengo de una familia de cazadores y entonces no me choca tanto este estilo..!!

    ResponderEliminar
  7. El taller de Curra, me alegro que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar