domingo, 9 de mayo de 2010

CAMPER






































Todos conocemos de sobra esta marca, con diseños bastante modernos, que esta claro que no nos sirven para cuando queremos llevar a los niños muy vestidos pero que son una buena opción para otros momentos. Como los he probado puedo decir que dan muy buen resultado, Alvaro tiene las zapatillas blancas con agujeritos de la cuarta foto desde septiembre y las tiene todavia bastante nuevas, así que me voy a animar con las de lona blanca y animales marinos de goma que me parecen monisimas.
Y esto es todo por hoy, me voy a disfrutar del sol antes de que se vaya, besos a tod@s.

6 comentarios:

  1. Son chulísimas todas.
    Eso.... corre, corre no se nuble, que lo disfrutes.
    Bss.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que nunca....del todo me han gustado,¿, unos camper, son unos camper, está claro pero no del todo. De la selección los de lona con lunares tienen todos los boletos, siempre me sorprendían los twins, Corazón un abrazo grande....

    ResponderEliminar
  3. Las ¨pelotas¨son mis favoritas para grandes y pequeños. Bss

    ResponderEliminar
  4. Las hay muy graciosas, las de lunares mi preferidas, y la del ojo guiñado para niño también muy chulas,
    Disfruta lo que puedas del sol, que desaparece cuando menos esperas..jaja!
    Un beso.,
    Mª José

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos nuevos modelos, son muy chulos.Las sandalias, son sandalias pero no pierden el estilo CAMPER. Estoy de acuerdo, las de animalitos son muy chulas y encima combinan con cualquier color.Muy bonito, mil gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima, los modelos que nos muestras de Camper son muy monos, pero yo así como con lucas y su ropa, inmovo un poco más, con la niña no salgo de la manoletina, o bailarina con lazo, es que con piqué y plumeti que se supone que le voy a poner no?' monísimos los zapatos guapa. un besazo

    ResponderEliminar