viernes, 21 de mayo de 2010

A TU MANERA

Acabo de descubrir el servicio de personalización de POLO R.L., puedes acceder a él através de su página web http://www.ralphlauren.com/ y sirve para las camisas, polos y las bolsas de tela.
El sistema es muy sencillo, primero eliges el artículo que quieres, y luego te dán a elegir entre varios tejidos.



Luego debes decir si prefieres llevar el pony o las iniciales de tu hijo, y de color quieres tanto el pony como las iniciales y en el caso de que elijas las iniciales también eliges el tipo de letra y el diseño. Por último seleccionas la talla y a esperar que la envien.



Os he dejado dos ejemplos de como quedan el colores distintos, una con pony y otra con iniciales. ¿Que os parece? En mi opinión cualquier servicio extra que nos puedan dar es genial.
Feliz fin de semana a tod@s parece que por fin tendremos sol. Besos.

11 comentarios:

  1. Y a mi también,es una marca ideal para los niños especialmente en ciertas edades que no sabe uno como ponerles sin pecar de ñoño.

    ResponderEliminar
  2. buenisima, buenisima idea, me ha encantado!! feliz soleado fin de semana

    ResponderEliminar
  3. sí....la pena es que no sirve comprando desde España, creo que es solo para EEUU...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan.
    Acabo de revisar los polos de mi hijo y todos son de esta marca.
    Voy a entrar ahora. Bss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA IDEA NURIA, además tu para tu niño, que tiene una edad genial para llevar ralph lauren.. me encanta, bueno yo a luki también, un besazo y feliz finde soleado

    ResponderEliminar
  6. Qué originales! si señor muy buena idea,

    Feliz finde Nuria a tí también!

    ResponderEliminar
  7. vaya, vaya...no lo sabía, qué chulo!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda, yo tengo polos ,vestidos, pantalones, bañadores, gorras, bolsos y camisas de R.L. me encantan!!! ahora podré ir diferente a mis amigas si personalizo la ropa. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hoy cambie de blog para comentarte es que la ropa de niños me encanta también y esta idea de polo me ha parecido fantástica
    beso

    ResponderEliminar
  10. nos gusta la idea. ahora muchas marcas se están apuntando a esto.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta opción en esta marca, muy interesante, un besito

    ResponderEliminar