lunes, 17 de mayo de 2010

COMO MAMA

famosa











JUICY CUTURE


























BIANCA AND FAMILY






Cuando era pequeña tenia un juego con el podias hacer anillos, pendientes y colgantes mezclando colores y añadiendo una pasta a un molde, lo dejabas secar y tenias tu anillo preciosisimo que tu misma habias hecho (hoy diriamos diseñado), el caso es que me encantaban las joyas, los bolsos y los zapatos (no he cambiado mucho), y me imagino que a la mayoria de niñas también, así que os dejo esta selección de joyitas que seguro que les encantan a las que quieran resultados seguros y rápidos y para las más trabajadoras un juego mucchiiiiisimo más sofisticado que el mio pero que les gustará a las que prefieran trastear.
Feliz lunes a tod@s.

11 comentarios:

  1. me gustan muchos las pulseras, con el colgante de seta, pastel.... muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. A mí hija esto le encantaría! y bueno amí también..por que tiene unas pulseras monísimas..

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas nuria¡¡ el d la nube rosa me encanta¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh que bonita la pulsera del helado!!!! me encanta!!!
    Feliz semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas monas.
    a qué juego te refieres????

    ResponderEliminar
  6. Qué monadas!!! me he enamorado de la nube rosita(L)
    1besoo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la nube, me encanta! Mi hija mayor está pasando una etapa de pulseras, colgantes... le voy a enseñar este post! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monadas!!! La nube es muy original, me encanta!!!!

    besotes

    ResponderEliminar