miércoles, 19 de mayo de 2010

ZAPATILLAS


SUPERGA

ADIDAS


VEJA


BELSTAFF




CONVERSE


TOMMY HILFIGER


ENERGIE

LITTLE JOULE



NIKE




No sé a vosotras pero yo sí me he peleado con mi hijo por esto, lo pones guapo, le preparas un mocasín-nautico-etc y entonces él te mira con cara de "NI PENSARLO" y de dice "ME VOY CON ZAPATILLAS" tu intentas razonar, convencerle, pero nada imposible, al final se vá con zapatillas. Bueno, ya que esta crisis se sufre de vez en cuando, os he preparado esta selección para que por lo menos cuando pase nos coja con unas zapatillas monas.
No suele pasar con las chicas pero por si alguna teneis alguna protestona os pongo un par especial para ellas.
Besos a tod@s y feliz miercoles.

20 comentarios:

  1. me encantan pero sin duda alguna para el verano mis preferidas son las superga.
    pero toda esta seleccion que nos has puesto es preciosa.
    besos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las superga ideales. Conste que yo cometí el error de comprarle el verano pasado a luki las converse mini, y no hubo manera de ponérselas, me quedaron nuevas, probaré este año con la niña. Era botín, y decía que le hacía daño, y para ponérselas era un cristo. un besazo y muy bueno el post. como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la selección, me gustan mucho las de cuadros camel.

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo no se las quita practicamente en todo el año, eso si, de piel. De lona sólo le gustan las Converse.
    Y los mocasines para bodas, comuniones y bautizos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la selección de zapatillas, es normal que a ellos les cueste ponerse otra cosa..y más para el verano, son muy cómodas,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las converse , Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las que has seleccionado. La verdad es que ellos buscan la comodidad al 100%, como tú dices las niñas son menos protestonas,son más coquetas, a veces aunque llevasen pinchos por dentro si son rosas y con tacón daría igual, esta claro que somos diferentes...Gracias por enseñarnos unos modelos tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. une préférence pour les Superga

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo que yo tuve unas Superga plateadas que me encantaban.Ahora voy con Converse.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Las que más me gustan son las Superga y las All Star de Converse. Tu hijo es muy fashion!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las superga yo se las he comprado a mi niño en blanco. un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Supergaaa, cómodas, prácticas y bonitas!!

    ResponderEliminar