domingo, 30 de mayo de 2010

PARA MAMA

Una de las muchas preocupaciones que todas o casi todas tenemos hacia el final del embarazo, es que vemos como se van acumulandos las cositas para el bebe y no tenemos claro como podremos salir de casa llevando todo lo necesario más lo nuestro y no parecer un vendedor ambulante. Bien pués para conservar el estilo pese el montón de gadgets con los que tendremos que salir de casa os propongo esta selección, son bolsos especialmente pensados para ese momento de crisis que supone organizarse al principio, los teneis para todos los gustos y de todos los precios así que no hay excusa.


escada












dolce & gabbana




mayoral








il tutto










storksak


armani


burberry



juicy cuture




Besos y feliz día.

viernes, 28 de mayo de 2010

CON FALDITA

cakewalk




little joule






mooca





De pequeña eran los bikinis y bañadores que más me gustaban, siempre se los pedia a mi madre y si no me lo compraban, deshinchaba la rueda del flotador para ponermela de faldita. Así que cuando los veo se me van los ojos.
Besos y feliz día.

miércoles, 26 de mayo de 2010

FLIP FLOP






reef




Hackett




kenzo




oilily














polo r.l.



Las hay para todos los gustos, y las podeis encontrar a miles en tiendas, supermercados .... son las clasicas chanclas de toda la vida o flip flop desde las más surferas las REEF, las clásicas como HACKETT o POLO R.L. con diseños originales OILILY o KENZO y las lisas clásicas de toda la vida que podeis encontrar en cualquier tienda, para las que no os gusten os dejo otras dos opciones los zuecos y las cangreras para los peques o los que tengais playa de piedra.

crocs


polo r.l.



Besos.

lunes, 24 de mayo de 2010

LOS ESENCIALES PARA CHICO



oldnavy




hackett






Los pantalones cortos, alguno tipo cargo para cuando van más informales y chinos para ir más vestiditos.



hackett


polo r.l.



muster




Polos y camisetas, lisos, con rallas, dibujos etc., los hay de todo tipo de todos y de todos los colores, eligelo de acuerdo con su personalidad para que los disfrute.





mallorquinas



Calzado veraniego, aunque los chicos tienen muchas menos opciones que las chicas buscale algo fresquito para que vaya cómodo, la mayoria de sandalias para chicos son como muy bastas por eso suelo acabar con mallorquinas, porque hay muchos colores y me valen para sport y para ir más vestido aunque si nos os gustan teneis otras opciones.



Hackett




billabong

hackett




El bañador, es lo que más van a usar, y con lo que más lo van a ver, así que se amortiza solo, alguno más clásico y otros más surferos para que farde cuando esté con sus amigos.










swatch


hackett




Algun accesorio divertido, relojes, tirantes, gorras, collar surfero, gafas y para los más atrevidos los foulares.





polo r.l.




Y por último, no puede faltar alguna camisa llamativa, bonita y elegante junto con la consabida camisa blanca que nos saca de todos los apuros y con la que siempre van guapos.




Un beso muy grande y feliz lunes.